lunes, 27 de octubre de 2008

What pass papi?


Que pasó... no entendí muy bien, pero no dije nada para no levantar la perdiz... solo dije gracias y bajito, con un beso en el cachete. Parece que en casa favor con favor se paga...

Voy a ponerlos en tema... El viernes a la noche, llama mi cuñada que le iba a presentar una chica a un amigo de Nico, yo no tenía ganas de salir, primero porque el viernes termino de cama y segundo porque el sábado me tenía que levantar temprano para ir al oculista y después me traían a mis ahijaditas (4 años) para cuidarlas... pero fui... el sábado no daba más, hice mil cosas a la mañana y llegaron las nenas, de limpiar ni hablar... y como broche de oro llama mi hermana a la tarde para ver que salía a la noche.

Estaba filtrada así que les dije que vinieran a casa y pedíamos algo... las nenas estuvieron conmigo hasta las 6 de la tarde, corriendo, jugando, mirando disney channel. Se pasó el sábado entre una cosa y otra.

Eran las 8 y le dije a Nico que me iba a bañar. Cierro la puerta del baño y escucho el ruido de la aspiradora... no lo podía creer!! y tampoco me animé a salir del baño para ver que era lo que pasaba realmente Nico sólo pasa la aspiradora en la alfombra del multigym. Me termino de bañar y abro la puerta para que se vaya un poco el vapor y el calor y escucho a MI lampazo... ahí pensé de todo... cosas del tipo "me quedará poco tiempo de vida?" "viene alguien especial y no me avisaron?" y un par de pavadas más... No quise decir mucho... pero desde arriba pregunte: "estas pasando el lampazo?" a lo que me contestaron "solo un poquito". Ahí pensé que el perrito habría hecho de las suyas y lo estaba limpiando... pero no... para mi sorpresa, bajé y el piso brillaba. No me animé a decir más nada, pero sentí culpa... porque el lampazo es cosa de "nenas" y por otro lado me salió un suspiro de tranquilidad... el día que tengamos un retoñito no voy a estar sola para hacer todo como parecía... Así que pregunte si se podía pisar, si ya estaba seco... baje, le di un beso en el cachete y le dije simplemente "Gracias"

No hay comentarios: