jueves, 2 de octubre de 2008

Agotada!


Se me mojó la pólvora, se cansó el hamster... ponele el nombre que quieras, pero esta semana "no me pidan que cabecee"

Estoy agotada, muerta, cansada... el lunes y el martes se pasaron rápido pero el miércoles, se clavó a las tres de la tarde y no pasó más... Se hizo eterno!! y lo único que quiero es llegar a casa y dormir.

Aunque pensándolo bien... jamás hice eso... al menos no ahora que soy responsable de mi casa, de mi perro, de mi novio/pareja/ marido...(como gusten llamar al cónyuge)

Para colmo de males tengo que entrenar... con lo que me gusta a mí hacer deportes... Pero es la única manera de poder verme un poquito mejor y no sentirme un adefesio en verano, ahora que se viene la época de "poca ropa" hay que poder salir de casa.

En fin, al menos me queda la ilusión o la frase hecha "llego y me tiro". Que lindo sería declararse en huelga, hacer un paro de esos que hace todo el mundo.... pero yo no pido aumento, no quiero plata, sólo pido 24hs. de sueño... o 48hs., bueno, lo pienso y después lo confirmo...

Llegué a casa y lejos de todos estos pensamientos, hice mil cosas: entré, saludé al perro, me comí media banana, me fui a cambiar, preparé el bollo para la pizza, lo dejé levar y me fui a entrenar. Terminé de entrenar, me bañé, bajé y arme las prepizzas para tener en el freezer. A una solita le puse la muzza y atún... Mientras N se bañaba, hice la crema para las frutillitas y me senté a esperar que se derritiera la muzza 5 segundos... a todo esto ya tenía la mesa puesta...

Ahora lo afirmo... paro por 48hs!!!! URGENTE

No hay comentarios: