martes, 7 de octubre de 2008

Venganza, el placer de los dioses...


Y el mio!

No se si está bien o mal, pero yo no hice nada para que esto suceda. Sin querer y sin buscarla, la información llegó a mis oídos.

A vos te digo "A", JO - DE - TE!!! Esto te pasa por humillarme, por hacerme sentir una basurita insignificante. Esto te pasa por querer "cagar más alto que el culo", como se dice por ahí. Acá tenés tu recompensa y yo.... y yo lo veo de afuera, y lo disfruto tanto, pero tanto, tanto... Que hoy no me borra nadie la sonrisa de satisfacción absoluta.

Que alguien le haya puesto los puntos a la "intocable" de tu vieja... Me pongo de pie y aplaudo hasta que las manos me queden moradas.

Me da un poquito de cosa tu vieja, no le salió nada muy bien... pero cada uno tiene lo que se merece y lo que siembra en esta vida...

Me quito el sombrero ante esta XX, la aplaudo, la ovaciono! gracias!

Yo soy plenamente feliz, pero esto, hoy... fue TOO MUCH!

GRACIAS TOTALES!!

No hay comentarios: