viernes, 10 de octubre de 2008

Histeria femenina? o sentimientos reales?


Yo no sé que me pasa cuando veo a "L" en la foto con otra chica... En realidad, sí se que me pasa... "celos", si, no sé... me hace mal. Yo amo a "N", mi "marido", amante, cónyuge, adjunto... etc. Pero me pone mal verlo a "L" así... ni siquiera está abrazado, ni besándose, ni nada, pero me puede.

A "L" lo conocí cuando tenía 11 años y el 10años y1/2. Es primo de mi vecino (vecino cuando vivía de mi mamá) Nos pasábamos las tardes de verano jugando todos juntos, andando en bici en la calle... jugando a las escondidas... todo muy lindo hasta que cumplí 15años y ahí mis sensaciones empezaron a ser otros... A los 15 1/2 me puse de novia (porque quería saber que era "estar de novio" todas mis amigas estaban...) y a los 17 años no soporté más y me peleé con ese novio. Porque ya no se podía sostenes lo que sentía por "L". Ni bien me separé y 15 días antes de irme a Bariloche de viaje de egresados me puse de novia con "L", nos dimos el mejor beso que me habían dado hasta ese momento. Fue tan tierno, tan dulce.. tan esperado. Estuvimos casi 6 años de novios, ya eramos como hermanos... teníamos mucha piel, muchísima, estallaban los planetas cuando estábamos juntos, pero... o nos juntábamos o nos separábamos. Para la primera opción eramos muy chicos (22años) así que decidimos tomar diferentes caminos. Hubo un alguien que lo reemplazo por mi miedo a estar sola. Pero fue mi peor error.

Siempre nos quedó algo... cuando estuve sola, hubo dos encuentros, lindos y raros a la vez.

Después conocí a "N", me enamoré, y me fui a vivir con él a España, volvimos.. seguimos acá y tenemos una hermosa vida, hasta tenemos un perrito... ja!

Pero entonces... porque cuernos me molesta esa foto de su facebook? eh? porque?

El corazón tendrá razones, que la razón no entiende?

No hay comentarios: