martes, 21 de octubre de 2008

Las delicias de la vida...




Si, es irónico... Hoy estoy enroscada por varios puntos... a saber:




  1. Navidad


  2. Lo dijiste


  3. Mi cuerpo


  4. Las vacaciones


1. Vienen las fiestas y hasta el momento no me afectaban como otros años... hasta que nos pusimos a hablar de donde vamos a pasar las fiestas.
Por lo general, somos muy ordenados (y yo tengo muuuuuucha memoria, para lo que me conviene, memoria selectiva le dicen ja!) Pasamos una fiesta en cada casa y al otro año al revés. Ej: el año pasado el día del padre lo pasamos en la casa de él y el día de la madre en casa de mi mamá... este año, día del padre con mi flia, día de la madre con la de él. El año pasado pasamos navidad con su flia, por ende este año me tocaría en mi casa y año nuevo al revés... Pero no, ya saltó mi suegra con que vienen sus sobrinos, uno de Italia y otro de salta y se quedan hasta fin de año, pero ellos se juntan para navidad... Todos los años vienen... "alguien tiene que ceder"... otra vez tengo que ser yo?



2. Hablando del tema anterior, le digo.. Ok, pasamos navidad en tu casa, pero la primera navidad que tenga un hijo la pasamos en mi casa. A lo que me contesto "para eso falta muchísimo" o sea, TARADO estamos buscando, no me tires la ilusión al tacho, al menos decime que sí, le convenía... y después el tiempo dirá.



3. Lamentablemente estoy llegando a los casi 30... voy llegando a los odiados 29 y sí, mi cuerpo no es lo que era antes y he engordado 4 ó 5 kilos... que me molestan, yo los veo y encima mal distribuidos... porque si se fueran a las lolas o a la cola... todavía, pero no... los muy HDP se acumulan en la panza y no me gusta, no me veo bien y me pone de mal humor....



4. Al tema anterior, sumemosle este... se viene el verano, las vacas, la playa... (con túnica voy a ir) Además del tema "a donde vamos" "con quien vamos" Yo no quiero ir con mi cuñado, me da pena por mi hermana, pero no nos llevamos del toooodo bien con él, una cena todo bien... pero 15 días... ni a patadas voladoras! Yo quiero vacaciones, no problemas.
Tenemos ganas de ir a Brasil... ojalá haya quórum en el grupete... esto también me da ansiedad porque solos no nos conviene... por eso necesitamos aliados!



A estos 4 ítems sumemosle el cambio de horario... una hora menos de sueño. Me dormí re tarde, me levante "una hora antes"
Mi mal humor llegó al 100% de su capacidad... de onda... ¡Corran! ¡Huyan de mí!

No hay comentarios: