martes, 28 de octubre de 2008

Me saca...





Hay cosas que me sacan, y al parecer son muchas, porque hace un tiempo que Nico me lo viene haciendo notar... bien, con humor, porque cada vez que digo la frase ".... me saca" nos terminamos riendo los dos.


Acá va la lista de algunas poquitas cosas que me sacan que me acuerdo... a saber:


  • me sacan los que van boludeando de la mano rápida en la calle y/o panamericana.

  • me sacan las motos que andan creídos que son autos por la panamericana o la calle.

  • me sacan los organismos públicos donde en lugar de ayudarte te confunden más.

  • me saca Tinelli y todo su circo de gatos.

  • me sacan las madres que no se hacen cargo de sus "pequeños demonios de tazmania".

  • me saca que mi compañero de laburo sea tan mentiroso y que crea él solo en sus mentiras.

  • me saca que cuando termino de pintarme las uñas me la toque con algo.

  • me saca la gente que protesta en la cola del banco y que se la agarra con el único cajero que hay... el pobre no tiene la culpa!

  • me saca... mi cuñado!! que sea tan soberbio y mandón... pobre mi hermanita.. :(

  • me saca "por amor a vos" y la indecisión de Margarita (mentira que lo veo...).

  • me sacan los muebles "rústicos" de madera.


Y así podría seguir con la lista eternamente... pero soy yo sola la sacada? o hay alguien más que me acompañe en el sentimiento?



No hay comentarios: