jueves, 9 de octubre de 2008

Nacimientos...


Nació el bebé de una de mis "casi hermanas"... y no es que mis viejos estén separados, ni nada, son hermanas que uno elige en la vida... algo más que amigas.

Y con el nacen, reflorecen mis ilusiones, mis miedos, mis enrosques...

Estoy feliz por ellos, porque los quiero mucho y no debe haber felicidad más grande que el nacimiento de un hijo.

Pero... Yo también quiero uno!!! y estoy buscando, (tranqui, es el primer mes.. me digo a mi misma) pero "dicen por ahí" que cuanto más ansiosa estás menos viene... Entonces, jamás vendrá? cómo calmo mi ansiedad? Cómo no ponerse ansiosa con un tema así, siendo que es el motivo por el cual estoy en esta vida... mucha presión, no?

Trato de relajar, pero el tema está super latente en mí... (y en todos lados.. porque parece mentira, pero están toooodas embarazadas) ya tiene madrina, nombres, cuarto, cunita, todo dentro de mi cabeza. Será que algo de todo lo que pensé para el/ ella no le hace gracia, por eso no viene?

Bueno... no sé, no sé como se hace... no sé como relajar. Por el momento vamos a disfrutar a este otro gordito que viene lleno de amor! y ya tengo la primera foto en mis manos... es distinto a todos los recién nacidos... es HERMOSO!

Bienvenido Chiquitito!!!

No hay comentarios: