miércoles, 29 de octubre de 2008

Día de resultados

Hoy tengo listos los anteojos, mis nuevos "ojitos"... y también tengo los resultados de los análisis de sangre que me hice el viernes...
Tengo tanto c@#azo... desde anoche que me duele la panza, la cabeza, estoy nerviosa y duermo con los dientes apretados. Tengo un nudo en el estómago.
Me mandaron los análisis de "rutina", pero no quiero ver nada malo, nada grave... de la gravedad de una anemia, porque sana estoy... o sea, no puede salir nada muuuuuy malo.
Además de esto estoy poniendo mis esperanzas en que ese análisis inocente revele lo que tanto busco. Estoy fantaseando desde que el doc me dijo de hacerlos con que al margen de todos esos numeritos que aparecen, aparezca una notita al pie que diga "prueba de embarazo: POSITIVO"
Yo se que hago mal en estar tan pendiente, pero como hago? como se hace? como hago para relajarme con este tema?
Estoy más que nerviosa y con nos cambios de humor terribles... Pobre Nico!
Igualmente mi amiga me dijo que si no pedí expresamente la prueba, en un análisis común no sale... Será la proxima entonces, a seguir esperando...

No hay comentarios: