jueves, 30 de octubre de 2008

Bendita tecnología


Hace un poquito más de una semana, que la PC del trabajo está mañosa para prender a la mañana. Ya se convirtió en un ritual: "intento prenderla, no prende... apago la zapatilla, le doy unos minutos, me hago un té, me siento la vuelvo a prender y arranca... El lunes pasó lo mismo de siempre solo que no arrancó... así que volví a apagarla zapatilla mientras tomaba el té y recién después de eso prendió... El martes me hizo lo mismo y hoy fue la peor de todas.

Llego y comienzo con el ritual, para mi sorpresa, prendió de una, "milagro" pensé... hoy va a ser un gran día.. pero no. Cuando estaba arrancando el outlook después de haber abierto todos los archivos con los que comienzo el día, "mis queridos excel" abro el msn y chan! Se apaga la PC. WHAT??! Qué haces? loca!!! no me hagas esto!! Respiro profundo, trato de volver a mi centro y dejar de pensar que no voy a poder trabajar sin ella, sin saber el saldo del banco, sin la agenda del outlook, trato de hacer memoria... y nada, no me acuerdo ni a quien tenía que llamar!!

Hago un último intento... y ARRANCA! justo llega uno de mis compis que pregunta sorprendido por mi cara de felicidad y le cuento que por fin prendió después de tamaña odisea...

Cuando R se estaba acomodando en su escritorio, riéndonos del episodio... Zaz! de nuevo se apaga!!! me quería morir! Así que vino a tratar de ver que podía ser... él es vendedor.. o sea que entre los dos.. "no cazamos un fulbo"

En eso, se abre la puerta y llega mi salvación!!! Entro G, el chico de sistemas, servicio técnico, etc.. Mi salvatore!

Así que no lo dejé pasar a su escritorio... dejó las cosas en mi silla, le ofrecí un café y el puso sus manecitas a la obra... Es un genio! un ídolo! es mi dios de las computadoras!!

Gracias a el volví a respirar, porque de solo pensar que no iba a poder hacer nada, sin archivos, sin PC, sin agenda, sin teléfonos... me moría.

Por suerte, esta vez tuvo final feliz.

No hay comentarios: