jueves, 16 de octubre de 2008

Un día tranquilo...

Raro, muy raro, pero es un día muy tranquilo.
Por la mañana estuve sola en la oficina, el teléfono casi ni sonó... bien. Al mediodía llegó mi jefe, pero sigue siendo una tarde light.
La lluvia trae nostalgia, es un día para siesta, cucharita, mate y torta fritas.
La nostalgia me lleva a compartir esto... mi gran secreto, mis escritos. Acá va uno... a ver que les parece....
Recuerdos
Ahora que no te tengo
siento tu ausencia
Ahora que no te tengo
mis labios extrañan los tuyos
Ahora que no te tengo
hecho de menos tus caricias,
tus gestos, tu cuerpo
Ahora que no te tengo
me haces mucha falta
Y porque una vez te tuve
me siento vacía sin ti
Porque una vez te tuve
siento que muero sin tus besos
Una vez te tuve, pero elegí y te perdí
Ahora que no te tengo
lloro por ti.
28/08/2004

1 comentario:

Abril dijo...

Ese escrito, "recuerdos" se lo escribi para "L"... Todavía lo extraño.