miércoles, 22 de octubre de 2008

Día de lluvia y reflexión


El día de lluvia me mató... truenos, relámpagos, me asustan, me da un poco de miedo; un poco grandota para los miedos... pero los tengo.Creo que soy una persona miedosa por excelencia. Aunque casi todo el mundo le tiene miedo a algo... más a lo desconocido.

De un tiempo a esta parte, N me dijo de empezar a buscar un bebe, cosa que anhelo desde que tengo conciencia y que le vengo rompiendo desde hace fácil, 2 años.

Bien, ahora que tengo lo que quiero (o parte de lo que quiero, su SI), estoy en un brete, en una disyuntiva, en un verdadero "gataflorismo agudo". Por un lado siento que tener un hijo es mi misión en la vida, que me llenaría, que sería lo mejor que me podría pasar. Y por otro lado pienso que no es algo que quiero, compro y si me canso lo puedo guardar en el placard... el ser madre es algo para siempre, es una decisión que cambia mi vida para siempre, de acá hasta que me muera.

Estoy segurísima de querer ser madre... pero... podré? Hay un momento en el cual uno está preparado? Una se prepara para tener un hijo? Se aprende con el tiempo? Como será? Que haré? Como me arreglaré?... Todos estas preguntas son incertidumbres que me dan mucho miedo, miedo porque es algo desconocido...

No hay comentarios: