miércoles, 15 de octubre de 2008

Fea la actitud...


Yo se que estuve mal, también... pero no me gusta que me griten.

El Bobo de mi compañerito de trabajo, se mete en todo. Cree que por ser cuñado del jefe, le corresponde saber hasta el más mínimo detalle... y no es así. Lo peor del caso es que es una persona super mentirosa, pero no mentiras piadosas... es mintómano, miente y alevosamente. Ya se compró tres casas distintas, va a alquilar por decimonovena vez y encima vive con los padres! Ni él se acuerda lo que dijo... Pero esta no es la verdadera cuestión...

Ayer, como es costumbre, tuve un inconveniente con una cobranza y estaba tratando de arreglarlo antes de que llegue mi jefe y comerme su cagada a pedos, cuando empezó el caos. Pablo empezó a preguntar que pasaba y yo entre espera y espera en el teléfono le dije que no me querían pagar.. y arrancó con sus "porques" y a preguntar con lujo de detalles... El tema es que me puse nerviosa porque me daban vueltas de acá para allá dentro de la empresa y por teléfono... Así que le contesté con un "no te importa, Pablo" (porque también es cierto que cambia las versiones en su favor... y la verdad no tengo ganas de tener problemas con mi jefe por culpa de él) Y ahí arrancó a levantarme la voz y a putearme... encima estábamos solos. Seguí hablando por teléfono, con un poco de miedo, porque seguía gritando... hasta que le pegó una piña a la mesa y ahí sí me asusté más... y me puse a llorar, en silencio... él se levantó, junto de mala manera sus cosas y se fue pegando un portazo.

El estaría caliente por otra cosa, yo estaba nerviosa por el pago, pero no lo justifica. No se justifica que me falte el respeto y que yo tenga miedo de un mocoso irresponsable de 23 años que no tiene la más pálida idea de que quiere en su vida y ya lleva acumulados dos hijos.

Como se resuelve esto? no sé.... lo único que tengo en mente ahora es la ignorancia. Lo voy a ignorar, que no me salude, que no me hable... yo para él no existo y él para mi.... nunca existió.

No hay comentarios: