viernes, 31 de octubre de 2008

Hago bien o hago mal?

Soy madrina de tres, dos pekes de cuatro años , mellis y una grandota de 23 añitos.
Realmente, el madrinazgo tiene varias definiciones pero yo creo que la definición que más se acerca a mi es "estar". Estar para lo que sea, acompañando cada paso de sus vidas. Por ejemplo, el sábado, la mamá de las mellis (mi amiguis) tenía que salir a la tarde y me quedé con ellas en casa.
El mismo sábado cuando las mellis se fueron, ví a mi ahijadita mayor, y me dijo que se quiere hacer un tatuaje.
La edad para tomar la decisión la tiene y la madrina no es ejemplo de nada (con tres tatuajes que le voy a decir?) Así que le dije donde había ido yo. Para que negarle información? Si realmente está convencida de hacerselo es preferible que vaya a un lugar confiable, donde te atiendan bien, donde cumpla con todas las reglas de higiene y te sientas cómoda.
Y ahora viene la otra parte... además de darle toda la data, me ofrecí a acompañarla. Hago bien? Yo creo que si, no digo si está bien o mal lo que va a hacer, no soy quien para juzgarla, pero... no es mejor que vaya con alguien a que vaya sola?
Tengo un poquito de cagazo... a ver si se me desmaya, pero bueno... para algo estamos las madrinas, no? Estaremos para esto??

No hay comentarios: