viernes, 5 de diciembre de 2008

Ultimo!


Ya llega el último fin de semana largo del año... Que lindo para descansar!!! para usarlo de trampolín para tomar envión para llegar a las fiestas.

Lo único que voy a hacer es armar el arbolito (que es algo que me encanta y me conecta con la niña interior) y después pienso descansar, tirarme panza arriba, no hacer nada, disfrutar, disfrutar y disfrutar de hacer nada.... la última "nada" del año.

El lunes 8 de diciembre me van a encontrar así, igualita , igualita al gatito de la foto... Panza arriba y feliz!

Ustedes que van a hacer???

2 comentarios:

Nela dijo...

...Yo, al igual q tu, voy a encargarme junto a mi Mama de esa ceremonia de Armado de Arbolito Navideño que tanto disfruto...Al compas de Frnak Sinatra y sus villancicos.. Sintiendo el olor a Tilo de los arboles del vecino que siempre anuncian a mi nariz que Papa Noel esta en camino...

Floripondia dijo...

Siii lo mas lindo de todo.,..hacer NADA...aunque pretendo salir en las noches a festejar mi terminacion de clasess!

Besitos