martes, 23 de diciembre de 2008

Post nº 100!



Pensé que esto no iba a llegar a nada,


Pensé que me iba a aburrir al post nº 10 y no pasó


Pensé que nadie me iba a leer


Pensé, pensé y pensé...


Y sin pensarlo llegué al post nº 100!


Gracias a todos por estar del otro lado siempre.


Hoy estoy feliz! Hoy cumplo 100 post! y vienen con sorpresa!


Positivo + positivo = embarazo! me hice dos test y dieron POSITIVO... vamos con cautela, esta mañana me sacaron sangre y a las 14 hs. tengo los resultados... pero por las dudas, sigamos festejando!!

2 comentarios:

Floripondia dijo...

Queee lindooo hermooosaaa te FELICIIIIIIITOOOOOOOOOOOO GROSA FUTURA MAMAA :) Yo te seguire leyendo y leyendo..ahora tengo una duda? Que usuario de OHlala sos??

Abril dijo...

GRACIAS!!!! ya esta confirmadísimoooooooooooooooo!!!!!!estoy FELIZ!!!!!
En Ohlala soy sabrina80.
Besotes!