viernes, 26 de diciembre de 2008

Resumen de Navidad..


En resumen, fue una linda noche... comimos como si se acabara el mundo y mis empanadas de pollo a la crema con verdeo causaron furor!

Lo pasamos lindo, charlamos entre bocado y bocado... y a las 12hs. llegó Papá Noel, en vivo y en directo!!! llevamos a los peques (año y medio, dos años, tres, seis y nueve) al balcón y lo vimos venir por la esquina... fue como una catástrofe generalizada!!! menos la nena de seis años que estaba feliz (la hija del que estaba adentro del traje jajaja) los otros lloraban como si los hubieran matado!! que escandalo! jajajaja lejos de ser placentero para los chicos fue como shockeante... y para los vecinos un show!

Papá Noel entró y se saco fotos con todos los grandes y con Cami... el resto nadie quiso saber nada. Repartió los regalos, que hasta mi perro Puly recibió uno, y se fue con la bolsa vacía por donde vino... Recién ahí los chicos dejaron de llorar!

Cami no salía de su asombro... todos la felicitaron por su valentía y ella estaba feliz! lo había abrazado a Papá Noel! Que linda que es la ilusión que tienen los chicos...

El 25 otra vez a comer hasta morir, pese al calor, pese al amontonamiento... nada importa. Por la tarde, nos fuimos a la casa de mi padrino donde estaban reunidos tooodos los mios, a tomar sol y a tratar de palear el calor con un poco de pileta.

Redondeando... fue una linda noche buena y una linda navidad (obviando detalles mínimos de algunas peleas... que para que contar! )

5 comentarios:

Noe dijo...

Lei la noticia en el blog de Cata!!! asi que me vine corriendo a tu casa para darte un abrazo fuerte y muchas felicitaciones!!!!! que liiiiiiiiiiiiiiiiiiiindo!!!!! despues contanos como fue dar la noticia!

Abril dijo...

Gracias!!!! para dar la noticia prepare remeras para los abuelitos que dicen "proximamente abuelita/o" vamos a ver las reacciones despues de eso jajaja.
Estoy FELIZ!!!!

Noe dijo...

ME ENCANTA!!! nonono!!! jajajajaja prepara pastillas para la tension tambien! jajajaja me muero, que alegria! y al Sr Papá? como le dijiste?

Abril dijo...

no sabia como decirselo... y se lo solte sin anestecia! jajaja se rio y despues me abrazo :D

Noe dijo...

que liiiiiiiiiindo! yo quiero!! pero ahora no debería! algun día, algún día