lunes, 29 de diciembre de 2008

La gran noticia


Tenemos que dar la gran noticia a la familia, años y años soñé con este momento... soñé e imaginé, viví situaciones imaginarias de como dar la noticia y ahora que es un hecho... no se como hacerlo.

Hubo una cosa que se me ocurrió y que me pareció original, iba a ser como regalo de navidad, pero fue todo muy sobre la fecha y no llegué... pero ahí están, cuatro remeras que dicen "proximamente abuelita/o" con un dibujito de un bebé.

Me pareció más original que armar un discurso y la sensación de ansiedad por ver las caras cuando abran el paquete y saquen la remera me llena de espectativas.

Ahora sólo nos faltaba la fecha... que hoy que mañana, que el sábado, que el domingo... quedó el domingo... ayer fue el gran día.

Armamos una picada con los cuatro abuelos y los tíos... fue muy emocionante, hubo llantos, hubo risas y hubo gente que todavía no cayó jajajaj hubo muchos abrazos y por ultimo un brindis... y la picada obvio.

Tengo una mezcla de sentimientos que no se si es natural o es provocado por este hermoso estado... quiero gritarlo y que todos se enteren... quiero que todos sepan que esta felicidad no me entra en el cuerpo, lo desborda! Soy FELIZ y lo mejor de todo es que somos dos los felices...

5 comentarios:

Noe dijo...

que liiiiiiiiiindo!!!! felicitaciones Abril! yo también soy de imaginarme situaciones y probar mi reacción (¿) asi que me dio risa leerlo (si fueran cierto, ya tendría como 80 hijos!)
Lo de las remeras estuvo super original!
Te mando beso para amb@s, je

Abril dijo...

gracias!!!! x2 jajaja

Unknown dijo...

Hola!

Conocí tu blog por Ohlalá y me gustó mucho...Me identifiqué con el tema de imaginar situaciones donde fuera yo la que tuviera que dar la noticia de la llegada de un nuevo integrante, somos todoas las mujeres asi????jejjejeje
Te felicito por la noticia y te siguo leyendo.
Besotes ♥

MaVe

Abril dijo...

Bienvenida Mariana!! Me alegro que te haya gustado mi "sucuchito" y te esperamos (ahora en plural porque "soy" dos)cuando quieras!

Floripondia dijo...

Felicitaciones POR DOS HERMOSAA....
me alegro mucho, seras una amdraza ya que lo esperabas con ansias...