lunes, 15 de diciembre de 2008

100% positiva


Estoy notando, últimamente, que algunas personas (más que nada acá, en el laburo) andan derramando pesimismo y es altamente nocivo!

Lo que ésta gente no se da cuenta es que el principal damnificado de este derramamiento es el mismo que lo derrama.

Por ahí no es tan fácil por los tiempos que estamos viviendo, pero está en uno ponerle color al día gris, y no estoy diciendo que aunque se nos venga la crisis encima hay que salir a comprar de todo para ser feliz... sólo digo que ya salir con una sonrisa te cambia el día... la sonrisa es gratis... es contagiosa... el que te ve sonreír tiende a sonreír también y cuando te devuelven una sonrisa te sentís como contenta, feliz... no sé como explicar la sensación de satisfacción que provoca... Pongámoslo en práctica y van a ver que es como yo les digo.

Vistamos de colores alegres y vayamos por la vida con actitud positiva... que el positivo atrae más positivo... van a ver como las cosas empiezan a mejorar de a poco... uno tiene que estar convencido de sus pensamientos positivos y así resulta!

Y no piensen que ando fumando cosas "raras", la vida es buena o mala dependiendo de como elijamos vivirla...

Es sólo una cuestión de actitud!

2 comentarios:

Jesús dijo...

Si, Señora! Lo dijo Rodolfo: Es sólo una cuestión de actitud, no tener nada y tenerlo todo. Si nos llega lo malo, busquémosle el costado positivo (el mundo está en constante equilibrio y depende de cada uno el que así se mantenga, no?). Un beso

Abril dijo...

Así es!! ojalá todos pensaran así... tendríamos un bello mundo para disfrutar nosotros y dejarles a los que vendran!!