miércoles, 17 de diciembre de 2008

No va más...!


La que no va más soy yo... me duermo, se me cierran los ojos... ya no se como pilotearla acá en la oficina y no sólo se me cierran los ojos, si no que también me pesa el cuerpo... siento que me arrastro en lugar de caminar, tengo un cartelito en la frente que dice "change a battery".

Ya faltan 46 días para la recarga de energía! y no sé si llego en pie... los fines de semana son pequeñas recargas que no llegan a ser suficientes... necesitaría dormir un mes seguido, creo... aunque hay teorías que dicen que cuanto más dormís más sueño tenés....

Cual será la verdad de la milanesa? Existen las curas de sueño??

1 comentario:

Floripondia dijo...

jajajaj y estamoss todos iguaall....hace lo siguiente acostate sobre el escritorio dormite una sientita y si alguien se da cuenta deci que estbas comprobando que tan limpio estaba!! Asii de facil, como lo dije en el Blog de Ohlala!