martes, 9 de diciembre de 2008

Palpitando las fiestas


8 de diciembre día de armar el arbolito!! como me gusta!

Cuando yo era chica, ese día era una fiesta! Mi papá se subía al altillo y bajaba las cajas con todos los adornos y después probaba las luces, mientras nosotras tres nos dividíamos los adornos que íbamos a poner en el árbol y mi mamá colgaba las medias en la chimenea, el adorno de la puerta de entrada.

Una vez que mi papá ponía las luces arrancaba el armado; era un momento de muchas peleas entre nosotras, pero un recuerdo muy feliz de toda la familia unida en un plan.

Después tuvimos una etapa "adolescente" donde ya no nos hacía mucha gracia esto... y mi pobre madre terminaba armando sola el arbolito... con ayuda de mi viejo en el tema "luces" obvio.

Cuando estuve a punto de irme a España y hasta que me volví y me mudé... me puse a la par de mi mamá por aquellos recuerdos felices.

Es el día de hoy que me hace muy feliz adornar la casa y armar el arbolito, se genera un clima de fiesta, de felicidad y si hay olor a jazmines mejor!

2 comentarios:

Floripondia dijo...

Es verdad es hermoso armar el arbolito.,..yo acabo de terminar con el de la Office...estudiante de Indumentariaa.. :) y vos?

Abril dijo...

Flora! yo también estudiaba lo mismo!!! tenes que tener mucha paciencia y no bajar los brazos jamas! porque es una lucha constante... pero en un punto es satisfactoria!