martes, 2 de diciembre de 2008

Juguemos


Me llegó un mail con este jueguito que me pareció divertido...

Primero hay que elegir un cantante (grupo o solista) y después hay que responder las preguntas con los títulos de las canciones del artista elegido.


Alejandro Sanz

1- Eres hombre o mujer?

Y si fuera ella


2-Describite

Lo que fui es lo que soy


3-Que sienten las personas acerca de ti?

No es lo mismo


4-Como describirías a tu anterior relación sentimental

Mi soledad y yo


5-Describe tu relación actual:

Y solo se me ocurre amarte


6-Donde quisieras estar ahora?

Ese último momento


7- Como eres respecto al amor?

El alma al aire


8-Como es tu vida?

Hay un universo de pequeñas cosas


9-Que pedirías si tuvieras un solo deseo?

Toca para mi


10- Una frase

Quiero morir en tu veneno

No hay comentarios: