jueves, 11 de diciembre de 2008

La cartera y yo


La cartera fue creciendo conmigo en el transcurso de los años...

Cuando era pequeña llevaba conmigo una pequeña cartera de fantasía con, a lo sumo, una tapita, una pulserita o una carta (el as de basto que era mi preferido)

Cuando ya tenía 9/ 10 años llevaba una que entraban los pañuelitos de papel y nada más, porque no había nada más importante que llevar...

De adolescente llevaba una cartera chica donde sólo entraba la plata suelta, la llave de casa (una o dos llaves a lo sumo) y los cigarrillos.

Y ahora... ahora la cartera se transformó en una sucursal de mi casa, llevo desde un cuaderno (donde anotar ideas que brotan en los lugares más exóticos como ser, caminando o en la cola del banco), un neceser (con maquillaje, curitas, invisibles, ganchos de pelo de diferentes formas, evillas varias, colitas, pincita, alicate, lima, artículos varios de mujer...), Alcohol en gel, espray para limpiar los lentes, estuches de anteojos (de sol y de leer), billetera grande (menos plata de todo... documentos, carnet, fotos 4x4 de toda la familia, stickers de pucca...), lapiceras, pendrive, caramelos, llaves de la oficina, otro llavero con las llaves de casa y otro llavero con las llaves del depto de mi abuela y de la casa de mi mamá, agenda, rosario, celular mio y el de la empresa, pañuelos de papel...

Si las carteras son directamente proporcionales con la edad... cuando cumpla 50, voy a usar una de esas valijas con rueditas...?

3 comentarios:

Floripondia dijo...

Jajajjaja Es Verdad!
La cartera creece con el tiempo..y loa hombros pobrees que no dan MAS!

Que diseño seguiss??

Abril dijo...

Flora... ya abandone la carrera a un año y medio de terminar, cuando me fui a vivir a españa... hacia diseño de indumentaria... igual que vos :)

Liz dijo...

lo más imprescindible para mi es el alcohol en gel!! Eso si q no puede faltar en la cartera JAMÁS!

Besooss!!!!