jueves, 4 de diciembre de 2008

Crisis de la hoja en blanco


Estoy enroscada en un trabajo que tengo que hacer para el seminario.

Es un discurso, tema del que se habló durante el último módulo... Pero no me sale!!! Estoy en blanco... estoy así porque me niego a hacerlo. No tengo ganas, no me gusta hablar en público, me da vergüenza, me incomoda... no sé... no sé que hacer.

Se me viene la fecha encima y yo sigo en el mismo punto. Estoy en medio de la crisis del papel en blanco, no me pasaba esto desde mis épocas de estudiante de diseño... que épocas! ajajaja

El lunes queda cada vez más cerca y yo... cada vez más lejos de la solución.

4 comentarios:

Liz dijo...

Abril.. parece q la crisis de la hoja en blanco es bastante típica de esta época eh..
pero a no desesperarse!!

consejito: empezá escribiendo frases sueltas al voleo y dps fijate como hacer para unirlas..

besotes!

(la inspiración existe.. pero tiene q encontrarte trabajando)

Liz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Floripondia dijo...

Vamoss Abril que ya te vas a inspirar :) Busca cosas lindas que te hagan bien y empeza,,....

Diseño ? Estudiaste DIsweño de...? :)

Abril dijo...

Gracias chicas!!
Flora, me falta un año para recibirme de diseñadora de indumentaria en la UBA... pero la colgue.. cuando me fui a vivir a España...