jueves, 18 de diciembre de 2008

Si pudiera...


Si yo fuera dibujito sería esa nena y vos... ese nene. Que haría? exactamente lo que esta por hacer la nena....

Acá en la vida real no puedo porque si lo hago iría presa por matarte... aunque ganas no me faltan, mi vida vale mil veces más que vos.

Tengo un compañero de trabajo que se cree mi jefe, me da órdenes, me usa las cosas, me saca la birome y encima miente descaradamente.

Es un infeliz al que todo en la vida le salió para atrás, tiene 23 años, un hijito de 2 años, otro en camino, fundió el auto, vivía con los padres y toda su familia hasta ayer que se mudó, la novia lo llama para retarlo por algo cada 20 segundos y si no la atiende en el celular llama a la oficina (como atiendo yo, se enoja, se pone celosa y encima me trata mal).

Cuestión que como todos le gritan a este forro, viene y se desquita conmigo... y yo con ustedes... perdón! pero si pudiera ser dibujito... ya habría explotado al bobo ese por los aires....

4 comentarios:

Noe dijo...

Tranquila! bobis asi nunca falta! es mas, polulan!respira profundo!!!

Nela dijo...

No lo hagas volar... Terminas presa siendo la version pirotecnica de Yiya Murano... Boludealo con una sonrisa... No hay Peor Cosa que te traten d Loco con Educacion!.... Psicopatealo con buena actitud!... AH, y me recomendacion p la cena a la canasta, Sencillo y sabroso... Presas de pollo envueltas en panceta con una ciruela cerrando el pack...T parece?

Jesús dijo...

pobre Flaco!! Encima que todo le sale pal carajo, Ud le piensa dinamitar la capocha? No se da cuenta que es la única satisfacción que tiene en la vida (creerse su superior)? Sigale el juego. ¿No vió la peli La Secretaria? Hágale creer que él tiene el poder. Al pibe le falta confianza en sí mismo. Si Ud se la devuelve, todo puede empezar a andar mejor. ¿No se sentiría bien si ve que el flaco mejora gracias a Ud? Haga su buena acción diaria, dele.

Abril dijo...

como me cuesta Jesus!!! ya es una cuestion de piel!!! él se comio un rebote... y no se la banca, por eso me trata mal... y a mi me sacaaaaaaaaaaaaaaa!!!