martes, 16 de diciembre de 2008

Las chicas superpoderosas


Somos tres hermanas, y el domingo nos juntamos en la casa de mi mamá... la menor todavía anida ahí, y las otras dos armamos nuestros propios nidos...

Siempre que nos juntamos las tres, tenemos como regresiones (jajaja), nos ponemos a jugar como si fuéramos chicas, aunque tengamos 28, 25 y 23.

El domingo, como decía, estaban los suegros de mi hermana que tienen cinco hijos que se llevan bastante mal y nos decía que admiraba lo bien que nos llevábamos. A lo que nosotras respondimos que no siempre fue así... que de más chicas nos peleábamos bastante... pero lo bueno es que jamás nos lastimamos feo entre nosotras (el hermano de mi cuñado le bajo dos dientes de un cabezaso...)

El hecho de que nos hayan dicho que admiraban nuestra relación me llena de orgullo y creo que a ellas también... y la verdad, la verdad yo por ellas daría lo que fuera! las quiero tanto!! y estoy muy orgullosa de ellas por las personas que son...

2 comentarios:

Floripondia dijo...

Es hermoso tener hermanos (aunque obvio a veces los quieras matar) jajajaj y que te dijan lo lindo que se llevan es mas leenndoo todavia...

Noe dijo...

Que tierna!!!