viernes, 19 de diciembre de 2008

Cuestionario Ohlalá!


Después del día tortuoso de ayer... para distenderse un rato, que es viernes!

Para nosotros que de famosos no tenemos ni un pelo... a contestar!

1- Una película? PS I love you

2-Un amuleto de la suerte? No tengo amuleto... pero siempre llevo conmigo una medallita de San Benito

3-Un secreto confesable? no tengo secretos...

4-Una prenda o diseñador favorito? Jean o pollera de Jean

5-Una obsesión? ser madre

6-Un lugar recomendable? una playa paradisiaca Florianópolis en Brasil, pero la parte de las islas

7-Un consejo para relajarse? Música bajita, un par de velitas y la bañera llena de agua

8-Un amor imposible? Mmmmm no sé yo creo que todo es posible, sólo hay que proponérselo

9-Cual es tu placer culposo? La comida!!

10-Si pudieras cambiar tu cuerpo, ¿Quien serías? Jennifer Aniston

No hay comentarios: