miércoles, 10 de diciembre de 2008

Fiestas si, fiestas no

En esta época del año la gente se vuelve loca... de alegría y otros no tanto...
La cosa está dividida en dos, están los que si quieren que lleguen las fiestas, los que tienen todo planeado, desde lo que se van a poner hasta lo que van a cocinar y con quien la van a pasar, y lo que es mejor aún lo pasan bárbaro... y están los que no disfrutan de las fiestas, los que no saben con quien pasarlas, y que donde vayan van con mal humor a criticar todo y a todos.
Yo particularmente tuve mi época de fiestas no, no tenía opción de donde pasarla o sea, siempre en familia y machacandome toda la noche con recuerdos de los que ya no están para a las 12 llorar un rato por lo mismo, brindar y a dormir.
Pero hace 4 años las fiestas para mi tienen otro sentido... si bien muchos faltan y me hacen mucha falta a diario, las fiestas son una celebración y porque no celebrar por todos aquellos que si estamos y que por suerte nos podemos reunir. Siempre fuimos muchos... y con los años se agregan "cónyuge". Compartimos fiestas con nuestras familias y otras con las familias de ellos... pero siempre pensando en positivo y festejando como corresponde.

3 comentarios:

Nela dijo...

Yo soy un Si A las Fiestas Definitivo!... Bueno, Algo habras olido al respecto en Mi Blog!... Gracias por la onda!... Besos c borlas!

deephouse dijo...

mis fiestas se dividen en dos épocas: antes de aprender a tirar cuetes, y después de aprender...

Abril dijo...

jajaja ojo con los cuetes!!!
Just N!! gracias por los besos con borlas! que linda es la navidad!!!!