viernes, 30 de enero de 2009

Ya me voy, ya me fui!

Si! último día de trabajo! técnicamente comienzan mis vacaciones a las 18hs. aunque me vaya el domingo a la madrugada, las vacaciones comienzan desde el preciso momento en que dejas la oficina.
Ya tengo las 3/4 partes de mis listas tachadas, o sea que vengo bien con todas las cosas que tenía que hacer, y por suerte los días no están tan lindos y pronosticaron lo mismo para el sábado, así que voy a tener más tiempo del que pensaba para terminar de organizar mi casa... porque si había sol me iba de mi mamá a la pileta y chau día!
Bueno... conclusión: si bien estaba escribiendo poco gracias a mi pequeño poroto que hoy me despertó con el impulso para correr a enfrentarme cara a cara con el inodoro, ahora por 15 días no creo aparecer...
Espero que me toquen días disfrutables, de sol y de lluvia, pero que el poroto se apiade de mi y se ponga las piletas que el martes que viene cumplimos los tres meses!!
Y que en lugar de hacerme vomitar tanto crezca para que lo notemos! porque no veo la hora de tener panza!!
Felices vacaciones para quienes se estén yendo en esta misma quincena! y felices vacaciones para mi!
Nos vemos a la vuelta, ojala con panza así subo una foto!!

No hay comentarios: