viernes, 16 de enero de 2009

El regreso de los muertos vivos...

Si.. eso parezco, un muerto vivo... no soy yo, me la paso vomitando o retorciendome del dolor de estómago... y nada se puede hacer.
La solución que me dan todos es "esperar hasta los tres meses" nada mas ni nada menos... y acá estoy... esperando y mientras tanto agonizando...
Mi casa no es mi casa, yo no soy yo... el pobre perro no entiende nada de porque cada dos por tres me quedo en casa todo el día... esta semana fue terrible, vine el lunes, el martes vine y me fui a las 10hs porque no daba más, el miércoles vine y agonicé tooooda la tarde acá, ayer no me pude levantar del dolor de estomago y hoy... acá estoy, bastante mejorcita (pero shhh que no quiero que se queme... espero seguir así)
Con todo este malestar, no puedo hilar una sola palabra... lo único que quiero ahora es irme a dormir.. pero no puedo...
Solo me queda agradecerles a todos por los lindos mensajes que me dejan, que los leo... pero no tengo voluntad de contestar... perdón.
Y GRACIAS!

5 comentarios:

Claudio dijo...

tranquila mujer, son los primeros tres meses, luego pasará y empezarás a disfrutar este maravilloso momento de tu vida!

Maria dijo...

A veces no dura tres meses, unas dos o tres semanitas y ya. Tratá dormir todo lo que puedas y ánimo!

Floripondia dijo...

Ya pasa linda :) Descansa muchoo :)

Liz dijo...

Abril.. ya pasará.. no hay mal q dure 100 años ni cuerpo que lo resista!
mientras tanto, aproveche al hombre que tiene en casa y que la mime mucho mucho!

Besos!!

Abril dijo...

no sabes lo que me cuida!!! y todo lo que se banca, pobre... a veces lo noto desorientado, porque no sabe como ayudarme para que se me pasen las nauseas... la verdad no me imagine tanta paciencia.. es un tierno!!