lunes, 5 de enero de 2009

Que será?


Para mí que es una mezcla... dos semanas raras de festejos, de acostarse a cualquier hora y levantarse a trabajar sin chistar, sumado a mi estado embarazoso... lo único que quiero es una cama grandota, una peli y dormir, dormir y dormir.

Me pesa el cuerpo, y eso que todavía de la panza ni noticias... pero es tal el cansancio que es como si llevara un collar de sandías!

Será cuestión de costumbre o de echarse unas siestitas al solcito, como para no perder el color... acompañada por alguien, por supuesto, para que me de vuelta cuando note que me estoy chamuscando... porque es tal el cansancio que no creo darme cuenta.

2 comentarios:

Floripondia dijo...

Que lindoo siesta al solcitoo :9
Acabo de llegar de almorzar y el dia esta estupendo pa eso

Abril dijo...

lastima que haya que estar adentro de la oficina todo el diaaaaaaaa!!!