miércoles, 28 de enero de 2009

Que los cumpla feliz!!!


Si! hoy es mi cumple!!! y estoy feliz, más allá de sentirme mal el 80% del día, estoy feliz!

Ayer fuimos al médico a llevarle la ecografía y los análisis de sangre, y nos dijo que está todo más que bien, todo en orden y según dijo "estamos creciendo"... aunque yo no vea nada desde acá, el bebé crece a pasos agigantados día a día. Yo de acá visualizo un agujero cada vez más grande! la panza lejos de irse para afuera se mete para adentro, pero el doc me dijo que me quedan un par de semanitas y todo pasa!

Esta noticia, de que todo este bien, fue el mejor regalo que podía tener... Todo evoluciona correctamente y eso me pone muy FELIZ!

Así que FELIZ CUMPLEAÑOS a MI!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Feliz Cumple entoncss !!!
Que la pases lindo y que te sientas mejor!