jueves, 8 de enero de 2009

Desaparecida en acción

Volví! El martes no vine a trabajar porque me sentía muy mal, vómitos, náuseas y todo lo que les pasa a la mayoría de las embarazadas... me quedé en mi casa y no tenía ni fuerzas para levantarme hasta la compu.
El impulso de vomitar me levantaba del sillón y me transportaba directo al baño.
A la tarde tenía turno con el médico, así que como pude y con ayuda de mi vieja, me levante y fui. Está todo muy bien, me dio estudios y la eco!! que la vamos a hacer el lunes a las 7 de la tarde.
Ayer a la mañana vine a trabajar y antes pasé a sacarme sangre... así que llegué con media pila y me dolía mucho el estómago por eso tampoco escribí...
Y hoy, por suerte y gracias a Dios (que ya le tengo los huevitos al plato jijiji) me siento un poco mejor... con esto no quiero decir que haya dejado de vomitar... no señor, al contrario, ya se me hizo rutina... es una de las cosas que hago o ni bien me levanto o cuando llego a la oficina.
Ya estoy de 8 semanas, dentro de un mes más, según dicen, se pasa todo y viene la mejor parte...
Esperemos que sea así! ya falta poquito!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que estadoooo, por dios!.....pero bueno, el fin lo justifica o no?

Espero que te recuperes, te sigo leyendo.

Beso ♥

Abril dijo...

Gracias! acá estoy un poco mejor... por suerte.. aunque dicen que es cíclico... ya veremos.
Gracias por seguir ahi! besotes!