martes, 13 de enero de 2009

Encuentro accidentado...

Finalmente llegó el día y fui... con todo el agua en la panza...
Llegué casi haciéndome encima, me dijeron que ya me atendían, entonces me senté a esperar... no me llamaban, no había nadie.. así que fui a preguntar si estaba la persona que hacía las ecografías. Ahí me contestaron como el traste y me mandaron al baño, que si no aguantaba más que me fuera a mi casa y volviera otro día.
Fui al baño porque no podía más del dolor, unas puntadas terribles en los riñones y una puñalada en el alma a todas mis ilusiones de ver a mi bebé.
Salí y me quedé a esperar mi receta... para volver otro día... cuando salió la ecografa y me dijo que no me preocupara, que intentara tomar agua ahí y veíamos si podíamos hacerla...
Y así fue... la hicimos... pero la verdad estaba tan nerviosa y había llorado tanto antes que no se me escapó ni media lágrima... me sentí una yegua, una mala madre...
Cuando llegué a casa me cayó la ficha de lo que había visto... era un porotito.. que latía dentro mio... ahí si lloré.
Ayer por primera vez vimos a nuestro hijo, fue medio accidentado, pero fue lo mejor que me pasó!

3 comentarios:

Unknown dijo...

También no era para menos como te trataron,,,,,una no quiere que la traten como inválida, pero alguna consideración podrián tener, yeguas...
Sacando esto que bueno que pudiste ver al porotito y no te hagas la cabeza, serás una buena madre.
Te felicito y a ver cuando subis una foto de la eco,,,saludos.

Liz dijo...

me alegro q al menos haya salido todo bien!!!

un beso grandee!!!!!!

Maria dijo...

Bueno, para la próxima vez quedan todas las buenas intenciones, los deseos y las imágenes idílicas. La realidad nos pasó por encima una vez más pero no nos vencerá! El corazoncito sabe lo que siente su mamá por él.