lunes, 19 de enero de 2009

Tengo Cheff...


Parece que ahora tengo un cheff... un ayudante de limpieza... y un amante incondicional.

Nico jamás hizo mucho en casa, yo peleaba contra eso hasta que me cansé y no dije más nada, pero a raíz de todos mis malestares, se puso las pilas y se activo sin que nadie le diga nada...

El sábado me sentía bastante bien... (que es tooodo un logro) entonces me puse a limpiar, y a la par mía venía Nico, me subió la aspiradora para que no haga fuerza, la paso en la escalera... y se encargó de limpiar los muebles de abajo... además de limpiar el garaje que siempre le toca a él.

Ayer, no me sentí del todo bien, me sentía revuelta... encima fuimos de mis viejos a comer asado y el humo y el olor a carne me dieron muuucho asco, así que quedé medio mal herida.. terminamos de comer y nos fuimos a casa porque lo único que quería era tirarme a dormir una siesta para que se me pase el malestar... y así fue, la siesta la dormí... pero el malestar siguió.

Empezamos a hablar de la comida que quedaba en el freezer que hay que hacer antes de irnos de vacaciones.. y me dijo que él se encargaba... que si yo le iba diciendo paso a paso como tenía que hacer, el lo hacia.

Y así fue... anoche me hizo los zapallitos revueltos para que yo hoy los ponga en la tarta y listo!

La verdad que todo esto me da un poquito de culpa... pero me deja tranquila, y muy feliz de saber que puedo contar con el...
Te amo mucho, mi amor!!!

1 comentario:

Liz dijo...

jeje! Qué lindo es q el HDC te ayude así!! Disfrutalo y no sientas cargo de conciencia!!

Besos a vos y a la panza!!