viernes, 9 de enero de 2009

Vértigo


Hay momentos en los cuales mi cabeza va más allá y les juro que muchas veces me da miedo....

Empiezo a pensar cosas del tipo... "será sanit@?", "tendrá todos los deditos?", "será feliz conmigo?", "seré buena madre?", "podré ser una madre preocupada y ocupada, pero no ofuscadora y metida?", "como seré?", "que haré?"...

Lo único que puedo hacer es rezar para ser como mi mamá, y como dice Nico... "Ojalá te parezcas un poquito, aunque sea, a tu vieja..." (No lo dice por la maternidad... me lo dice desde siempre... cuando dicen el típico "si querés saber como va a ser tu pareja, mirá a tu suegra" el siempre contesta "OJALÁ" jajajaja)

Siento que tengo sobre uno de mis hombros a un diablito que me anima a enroscarme y preocuparme por todo y del otro lado tengo un angelito con voz muy bajita que me dice que no me preocupe, que todo va a salir bien... y digo que tiene la voz bajita, porque más de una vez es tal el enrosque que no lo llego a escuchar y la verdad, que mis propios pensamientos me causan vértigo.

No hay comentarios: