viernes, 2 de enero de 2009

2008 vs. 2009


2008: terminó con todo! dimos la noticia al resto de la familia antes de empezar a comer... está todo registrado en una filmación. Todos felices y contentos... el fin del 2008 fue muy emotivo y lleno de buenos augurios.

2009: arrancó con la típica ensalada de frutas, las primas siempre nos juntamos temprano (10hs.) a hacer la ensalada de frutas... este año hubo poca convocatoria, pero es tradición en la familia hacer la ensalada de frutas todas juntas... es un legado que va pasando de generación en generación. Mientras mis viejos hacían el tuco para los ravioles y mi tío ponía el agua en una cacerola industrial en el medio del patio... desde que tengo uso de razón que esto es así.. y antes también y me encanta! Me hace muy feliz esta reunión familiar y este colaborar entre todos.

A pesar de que no pudimos disfrutar de la pileta, lo pasamos bien, sacando fotos entre los primos, charlando y no podía faltar el pictionary! entre primas, mientras novios y tíos jugaban a las cartas.

La reunión comenzó a las 10hs. y terminó a las 22.30hs.!

En resumen... ESPECTACULAR!

No hay comentarios: