viernes, 23 de enero de 2009

En la cuenta regresiva...


Si! por fin viernes! y ya me queda exactamente una semana y empiezan mis tan preciadas vacaciones!

Quedan 5 días a full! de preparativos, lavado de ropa, armado de eternas listas y finalmente el armado del bolso.

Encima en medio de todo esto está mi cumple... y con el agregado de sentirme más o menos... yo no se cuando haré tantas cosas...

Por el momento armo las listitas y cuando me sienta bien, adelantaré tareas... nada de dejar todo para después porque con mi estado nunca se sabe...

Me encantan los días previos a las vacaciones, me encanta armar bolsos y hacerme cargo de no olvidarme ni de lo más mínimo...

Ya tengo hasta la reserva de la guardería para mi pequeño caniche... que no viaja, pero pasea y se divertirá con otros canichines en un amplio parque... Debo admitir que me da culpa... pero no puedo hacer más, no olviden que vamos con otras dos parejas y en la playa no hay muchos balnearios donde te dejen llevar perros... encima Puly no es un perrito de esos que se quedan quietiiiitos... así que no hay chance...

En fin, creo que (en papel) tengo todo listo... solo espero no sentirme mal y poder descansar y disfrutar!!!!

1 comentario:

Liz dijo...

A pensar en positivo! Te vas a sentir requetebien y vas a poder preparar todo y tachar todos los ítems de tu listita sin olvidarte de ninguno!! Y sino, tenés a tu "cheff" q te e una manito jeje

Un beso grande!

pd. Cómo anda la panza?