lunes, 12 de enero de 2009

Hoy es el Gran Día


Que nervios, que ansiedad... Hoy es el Gran Día! Hoy por primera vez me conecto con mi hij@, hoy por primera vez voy a escuchar sus latiditos dentro de mi...

De pensarlo no más me causa una emoción muy grande y unas ganas de llorar terribles, que será cuando a las 19hs l@ vea por primera vez?

Yo soy re ansiosa! y quiero verl@ ya! saber si es nene o nena, verle la carita... todo!!! pero no.. para eso voy a tener que esperar unos dos meses más, al menos...

A respirar profundo y a tener mucha paciencia que todo llega... cuando menos lo imagine, ya l@ voy a tener conmigo.

Muero por ver la reacción de Nico, la carita cuando vea los latidos de nuestr@ bb... y cuando lo tengamos en brazos... que felicidad! no puedo esperar más!

Por el momento... empezaré la cuenta regresiva para las 19hs...

10hs. 34 minutos...

6 comentarios:

Floripondia dijo...

Y como salio todo???

Espero que excelente mil besos

Maria dijo...

Cuando veas su corazón, en ese momento único, el tuyo va a entrar en erupción y él/ella se va a dar cuenta que su mamá la/lo mira por primera vez. En ese contacto tan íntimo vas a darle lo que más necesita y necesitará tu bebé por el resto de su vida: amor y reconocimiento incondicionales, eternos, infinitos, indestructibles.

Abril dijo...

que lindo lo que decis Maria! me faltan 4hs 15 minutos para nuestro primer encuentro... ya de pensarlo se me escapan las lagrimas... de emosion!!

Abril dijo...

Flor.. me la hago hoy a la tarde... mañana les cuento!

Liz dijo...

felicitacioness!!!!
(tarde, pero seguro.. estuve de vacaciones jeje)

espero q haya salido todo bien!

un beso grande!

Jesús dijo...

Me acuerdo cuando escuché los latidos de Manu por primera vez. Creo que recién ahí pasé de decir "voy a ser papá" al sentir que iba a ser padre. Es realmente emocionante esa primer ecografía. Besos.