miércoles, 5 de noviembre de 2008

Vacaciones...


Me siento como la gata flora... Quiero vacaciones, las necesito... pero así, no! diría Mirtha.. ja!

En el blog de la soltera de la revista Ohlalá Sofia preguntó sobre el tema y yo respondí que me hacía mal pensar en eso por lo siguiente...

NO ME QUIERO IR CON MI CUÑADO! No nos llevamos bien, para una cena un finde la piloteamos, pero no para unas vacaciones, compartiendo día y noche.

Nosotros (N y yo) pensábamos ir con mi prima y el novio/marido que ya fuimos juntos el año pasado y nos llevamos bien. Pero mi cuñado, o sea, el novio de mi hermana se engancha en todo.

El tema es que el flaco es hiper activo y yo totalmente lo contrario. Tengo mi rutina de la vida diaria, de levantarse temprano tooodo el año y no quiero eso para mis vacaciones. Yo en el año entreno, salgo a correr, tengo horarios, en las vacaciones NO quiero eso! Este pibe ya está programando paso a paso cada actividad del día. Lo peor es que es soberbio, caprichoso y la trata mal a mi hermana... eso me saca y si le decís algo después se la agarra peor con ella...

Por eso no quiero que vengan... porque no quiero pasar mis únicos 15 días pensando que hago/ digo para que el no se encule o no arme quilombo. Y no es que si no vienen no tienen vacaciones, ellos se van todo enero a la casa de la familia de él en San Clemente. Para venir con nosotros, mi hermana tendría que pedir una semana sin gose de sueldo... todo para que? Para cagarme la vida a mi.

Ahora me encapriché yo... No es de egoísta, pero si yo no pienso en mi... nadie lo va a hacer. Trabajé todo el año, me merezco 15 días de descanso absoluto. Me merezco relax y me merezco al menos no verlo por 15 días!!!

NO quiero que vaya!!!

No hay comentarios: