martes, 25 de noviembre de 2008

Alerta roja




Salí nuevamente a la vida... el fin de semana salí al aire libre.. fui a la casa de mi mamá a tomar sol. Quería combatir el color blanco oficina y lo único que logré fue un color rojo furioso.


Hace rato que vengo escuchando de lo fuerte que esta el sol, de lo malo que está y demás cuestiones del medio ambiente. Menos mal que decidí salir al sol a las 15hs. que es la hora recomendada.


Hace unos años atrás, yo me echaba al sol sin ninguna protección ni nada y me ponía negra enseguida. Ahora, el sol está fortísimo, la piel super sensible y la verdad, esta vez duele.


Se vienen las vacaciones, días al aire libre, y ahora voy a sumar días de mucho protector solar... Hay que cuidarse del sol para poder disfrutar a pleno y hay que cuidar al planeta para que no llegue el día en el que el sol esté tan fuerte que no se pueda asomar la nariz a la calle.


Tomemos todos los recaudos necesarios por el sol, gorritas, protectores solares (de 25 para arriba), tomar mucha agua y tratemos que se nos haga hábito el separar la basura (orgánica, plásticos, etc), tratemos de usar menos aerosoles, tratemos de no desperdiciar agua, por nosotros y por los que vendrán... para que todos podamos disfrutar un día de sol sin terminar fritos.

1 comentario:

Floripondia dijo...

Tenes razón, debemos cuidar el medio ambiente como asi tambien a nosotros. Es verdad que el sol esta que mata.

Besos