miércoles, 26 de noviembre de 2008

Balances


Llega fin de año y con el los balances anuales de todo lo que hicimos, lo que no hicimos y los porque... todo lo que queremos hacer el año próximo y lo que resta de este año...

*Que hice: -Empecé terapia por temas puntuales y me dieron el alta.

-Me mude de un depto a un dúplex más grande y lindo...

-Tengo un caniche al que adoro aunque me haya hecho las mil y una.

-Hice un seminario de asistente de oficina.

-Me siento feliz conmigo misma.

-Aprendí a ver la vida de otra manera.

-Mejoró la relación con Nico (no nos llevábamos mal pero yo me la pasaba llorando por cosas que jamás hable.. y hablando la gente se entiende).

-Empecé a hacer gym de nuevo.

-Me hice adicta a los blogs!!!


*Que no hice: -Tener un hijo (mono temática yo??!!)

-Una escapada de fin de semana a algún lugar cerca para cortar con la rutina.


*Proyectos: -Formar una familia

-Proyectar unas vacaciones 2009/2010 con un bebe de por medio, en familia... de a tres.

-Seguir siendo tan feliz como hasta ahora.

1 comentario:

Floripondia dijo...

Me aprece un balance mas que positivo! :)
Y lo del niño..una vez relajada ZASS tenes uno. :)