viernes, 7 de noviembre de 2008

Me duermo!


No se lo que me pasa esta semana... será el calor, la baja presión, será que el lunes me acosté tarde por el cumple de mi mamá y que Puly a las 5.30hs de la mañana se puso a ladrar, vaya saber uno a que... será que el martes me acosté tarde haciendo la traducción, o porque el miércoles me colgué con la tele... Será por todo eso sumado a que estamos cerca de finalizar el año... No sé, pero yo estoy AGOTADA!

Se me cierran los ojos, no puedo, no aguanto... quiero dormir!!

Quiero acostarme y dormir sin sobresaltos, dormir hasta decir basta! dormir hasta que mis ojitos se abran solos, dormir hasta sentir la necesidad de salir de la cama.

Necesito una cura de sueño, un lugarcito sin ruidos... con uno chiquito me conformo, un rinconcito; con una temperatura agradable y un cartelito en letras negras, mayúsculas y bien grande que diga: "NO MOLESTAR"

No hay comentarios: