miércoles, 12 de noviembre de 2008

Lo pedís, lo tenés

Finalmente, tanto lo deseé que pasó. Soñé nuevamente con mi abuelo y fue más movilizante de lo que yo creía; parece que no estaba lo suficientemente fuerte como para pasar por ese sueño. Igualmente fue un sueño muy tierno, muy emotivo, lo chocante fue despertarse y confrontar con la realidad.
Soñé que estaba en un local de ropa, comprandole un regalo a mi mamá; él venía por atrás y me saludaba, nos abrazabamos y nos íbamos al cumple de mi mamá.
Él estaba muy lindo vestido, con un suéter que según decía mi mamá (en el sueño) se lo habíamos regalado para un cumple. Un suéter cremita con unos ochos... (detalle al margen que me llamó la atención).
Ya en el cumple, nadie se sorprendía de su presencia y yo le presentaba a su nieto menor. Lo agarraba al gordito a upa y le decía "este es tu abuelo "Tití"" el bebote como siempre hace, repetía el nombre y ahí moríamos de ternura (como hacemos siempre que nos nombra en su pequeño idioma) Era una imagen re tierna, los dos jugando y dibujando. Yo le preguntaba que le parecía el peke y me decía: "La guacha de tu abuela no me contó nada". Se lo veía super feliz jugando con el nieto, fue una imagen muy tierna.
Por eso mismo, cuando me desperté me angustié tanto...
Igualmente, gracias por venir. Te quiero!

No hay comentarios: