jueves, 13 de noviembre de 2008

Que te hicieron!!?




Hace mucho calor, entonces decidimos mandar a nuestro peludo caniche a que le corten un poco el pelo...


Fui a la peluquería canina, me dieron turno y me volví toda contenta a casa...


Cuando llegó el día "D" lo dejé en la peluquería y me dijeron que volviera en hora y media...


Me fui a visitar a mi papá y a la hora señalada... volví. Cuando lo vi!! casi me muero!!! Estaba con bozal, mal pelado y pelado a cero! Pobre Puly! era un espanto!


La muy fresca me dice... "No puedo, no se deja! Así que me tuve que arremangar y ayudarla...


Lo dejó horrible! parece sarnoso, por lugares tiene más pelo que por otros y en el pechito, por ejemplo, le dejo solo el cuero!!


Ni el se banca así pobrecito! lo único que nos consuela es que el pelo crece... y esta fresquito sin dudas...


Nunca lo lleven a la peluquería "mascoquetos" porque te los dejan menos coquetos que la merd..


Pobre Puletitas!

2 comentarios:

deephouse dijo...

estas segura que no te cambiaron el can?

Abril dijo...

jajaja Nico dice que ese no es su perro... pero yo estoy segura que si lo es!! debajo de esa mata de pelos estaba escondida esa ratita raquitica ajajaj pobre!