martes, 11 de noviembre de 2008

Te AMO


A pesar de que me queje siempre, Te AMO y me encanta como sos.

Te amo porque sos algo así como mi cable a tierra, sos tan simple y con esa misma simpleza actuas en la vida. La verdad te admiro.

Te amo porque sos "ventajita" y me encanta... porque si no hay un motivo que te movilice no haces nada que no quieras... y me parece perfecto, como cuando me trajiste para hacer la traducción de tu gerente en portugués... esa noche cocinaste, saliste a caminar conmigo y hasta me lavaste los platos.

Te amo porque creo que nos complementamos bien, porque te miro y tus ojitos me enamoran todos los días.

Te amo cuando sin que te lo pida me ayudas en silencio, cuando me das besos inesperados, cuando me abrazas por la espalda mientras cocino.

Te amo porque te amo, porque sos vos... porque apareciste en mi vida y decidiste compartir tu vida conmigo.

Te amo aunque me obligues a hacer gimnasia, porque sabes que soy vaga.

Te amo porque decidimos formar una familia, por ahora compuesta por nosotros y Puly (el pequeño caniche).

Te amo y lo sabés... porque te lo digo cada vez que puedo...

TE AMO GORDITO!!!

2 comentarios:

deephouse dijo...

Hay algo más lindo que amar, y es ser amado. Cuando sentís que amás y sos amado, la vida cobra sentido.

Abril dijo...

Es el mejor estado de la vida... estar enamorado y sentirse correspondido... Que viva el amor!