martes, 4 de noviembre de 2008

Si así empezamos...


Si así empezamos la semana, yo renuncio y me voy a la cama hasta el viernes.

No puedo creer que no funcione ninguna pc como la gente! a todas les falta 5 para el peso... Mi máquina, que la semana pasada había muerto, le cambiaron la mather y resucitó el disco... otra vez murió.

Lunes, arranca la semana, llego y mi pc no quería arrancar otra vez. Me agarró una angustia tan grande, tan grande que no pude evitar ponerme a llorar... para que, no sé... a mi la tecnología me excede pero sin pc no puedo trabajar! Tengo absolutamente todo ahí adentro.

Después de varios intentos fallidos, a las 12 del mediodía arrancó y a las 17.40hs. la tuve que apagar (menos mal que me voy a las 18hs.) porque no le funciona, además de lo que sea que no la hace prender, un ventiladorcito... el de la fuente.

No bastó con eso para arruinarme el lunes que ya de por sí es una cagada... El banco me cambió de sistema, la página para consultar por internet es toda distinta e indescifrable. Más o menos logré sacar los saldos, pero acá no termina. 14.30hs. me voy para el banco a hacer un depósito... cuanto puede llevar esta operación por los cajeros de autoservicio?? porque encima por ventanilla no te los toman... salí del banco a las 16.35hs!! El sistema estaba lento por el cambio y para depositar una nadita me pasé media tarde en el banco.

Al final, tanta tecnología, tanta ciencia... para que? Para volver a trabajar en un papel con una lapicera a la "antigua" que al menos... nunca falla.

No hay comentarios: