lunes, 24 de noviembre de 2008

Lindos piropos


No hay cosa más incómoda que los piropos... o los piropos dichos groseramente... esos que te los dicen tan cerca que parece que te van a dar un beso, o esos piropos dichos por señores que podrían ser tus viejos o tus abuelos...

Pero hay piropos lindos, dichos de una linda manera, de viejos o jóvenes los tomás bien...

No me dicen muchos piropos.. pero el otro día iba para el banco y un chico me dice : "se te cayó un papel"; me frené automáticamente y me dí vuelta a buscar el papel... cuando vuelvo la mirada, completa: "el que te envuelve, bombón", seguí caminando enojada (porque voy llena de papeles y si pierdo uno me mato y me matan...) El chico me dice: "decime si no estuve bien"... la verdad, después de que dijo esto, me sacó una sonrisa por su simpatía... así que le dije que había estado bien con el dedo pulgar para arriba mientras seguía caminando.

Después apareció el proveedor de agua de la oficina y cuando le fui a abrir porque se iba me dijo: "Que lindas uñas"... simple, sencillo... pero me dejó contenta, no fue grosero y me miró las uñas... para una persona como yo que me hago las manos una vez a la semana con toda mi dedicación y le pongo ganas y empeño... fue un reconocimiento a mi habilidad para hacerme la "francesita".

Este tipo de piropos, son los que me gustan...

2 comentarios:

Jesús dijo...

¿Es un piropo el "Que lindas uñas"?
Nunca me gustaron los piropos. Siempre me parecieron cursis y de mal gusto, pero sí soy de reconocer cuando alguien se hace algo, o se pone algo lindo o que le queda lindo (o, por lo menos, que a mí me gusta). Y no distingo en el género de la otro persona. Puede ser una chica, una señora, un pibe o un jefe. Puedo decir desde un "te queda lindo el corte de pelo", "el verde te queda bárbaro" o "que buena corbata" ... por eso, vuelvo a la pregunta inicial ¿Son estos piropos? ¿He llegado a piropear el CEO de la compañía?
Un beso. Muy lindo el blog. Nunca había pasado.

Abril dijo...

Es un piropo.. o un reconocimiento, no se... sono bien, me dejo contenta