lunes, 10 de noviembre de 2008

Sueños...


Yo sueño cosas enroscadas, algo así como lo es mi cabeza... sueño cosas sin sentido que por lo general no aportan a la realidad, pero hubo dos sueños que me marcaron... como contaba en post anteriores, mi abuelo me avisó que nos dejaba mediante un sueño.

Me fui a acostar una noche, habiendo arreglado con mi mamá que al día siguiente íbamos a ir juntas a ver a mi abuelo. Me dormí como siempre. contenta porque lo iba a ver y estaba estable, bien... y soñé que me llamaba por teléfono. Yo me veía hablando y veía como más lejos una luz blanca muy fuerte con un tuvo de teléfono negro, de los viejos (esos que "discabas") y la voz de mi abuelo que me decía que no nos preocupáramos que él iba a estar bien, que no nos pongamos mal y justo ahí entró mi mamá (en la realidad) para despertarme para ir a la clínica. Cuando llegamos ya había fallecido.

Pero ese no fue el único, una vez, no hace mucho, hablando con mi tía y mis hermanas de mi abuelo. Yo les contaba que desde ese sueño nunca más había soñado con él... 4 años sin soñar con él.

Esa misma noche, soñé que lo encontraba en la cola del MC donald´s de Tigre (él amaba la comida chatarra, las frituras... y una sola vez fuimos a comer a MC) Me saludaba y me daba un abrazo fuerte "huesudo" (era muy flaco) que hasta ahora, si cierro los ojos lo siento...

No sé como será esto de los sueños, del inconsciente y demás, pero como me gustaría volverte a tener conmigo aunque sea, un ratito para contarte todo lo que me pasó en estos 5 años...

Te extraño...

No hay comentarios: