viernes, 29 de agosto de 2008

Recuerdos..


Salgo de la oficina y voy a la casa de la vecina de mi mamá... mi vecina en un momento de la vida..

Fui a "ayudarla" con un trabajo práctico de psicología... Fui a ponerle el cuerpo al asunto jajajaja

Empecé medio con miedo... no sabía mucho que decir, pero estábamos en confianza, me relaje y hable (poco me cuesta jajaja)

Terminé diciendo cosas que ni yo hubiera imaginado, me sorprendí a mi misma y llegué a la conclusión de que ya estoy apta para que me pongan la camisita blanca esa, que tiene trabitas símil cinturón... la camisa de fuerza que la llaman! jajaja

Más allá de eso la pasé super bien, me vinieron recuerdos de cuando yo me la pasaba ahí adentro, jugando y peleando con ellos... complotandonos de un lado o del otro... y ya más grande, las charlas de mate juntas. Risas, llantos... compartidos.

Gracias! gracias por darme la oportunidad de revivir estos momentos!

Las quiero mucho a las dos!

No hay comentarios: