miércoles, 27 de agosto de 2008

Casi muero...


Casi muero... el doctor me dio un remedio básico, algo que según mi mamá yo ya había tomado... pero vaya a saber uno porque, esta vez, me cayó mal, muuuuy mal.

El primer día que lo tomé me empecé a sentir gradualmente mal, hasta estar medio agonizando al rededor de la medianoche.

Obviamente, me asuste y suspendí la toma de ese medicamento. Me lo había recetado en conjunto con un ibuprofeno... me dijeron que tome solo el antibiótico a ver que pasaba.... y otra vez lo mismo...

Pero por suerte estaba mi mamá en casa y me dijo que me tomara un sertal.

Por suerte me hizo bien y se terminó ahí mismo mi dolor de estómago...

Que feo es sentirse enfermo, caído, dolorido, no?? Ojalá se me pase toooodo rápido y vuelva a ser "yo misma"

No hay comentarios: